jueves, 21 de agosto de 2014

Inconformes con cobros de la CFE cierran lateral de Circuito Interior

Frente a las oficinas de Profeco, unas mil personas impiden el paso hacia Chapultepec, además de ocupar el camellón. Se quejan por los cobros de la luz.
Milenio
21 de agosto 2014
Unos mil inconformes mantienen cerrado el paso en la lateral de Circuito Interior, frente a la estación Juanacatlán de la Línea 1 del Metro. Piden la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor ante los que calificaron de cobros injustificados por parte de la CFE.
Los manifestantes dijeron pertenecer a la Coordinadora Nacional de la Asamblea de Usuarios de la zona centro del país. Piden la intervención de Profeco para que terminen los altos cobros, el mal servicio y los cortes al suministro de energía eléctrica a los usuarios por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Los manifestantes ocupan todos los carriles disponibles de la lateral del Circuito Interior, con dirección a Chapultepec., así como el camellón frente a la procuraduría.
Sin embargo, por la llegaba de más manifestantes en autobuses, que se encuentran estacionados en las inmediaciones de diagonal de Patriotismo, se ha generado un problema vial dese la zona cercana al Eje 4 Sur Benjamín Frankiln.
OO

No hay comentarios :

Publicar un comentario