lunes, 27 de octubre de 2014

Denuncian en Ramos Arizpe fallas de la CFE

Deja sin electricidad a amplios sectores de Ramos Arizpe.
Ramos Arizpe, Coahuila.- Cuatro días con fallas en el suministro de energía eléctrica tiene el municipio de Ramos Arizpe. A través de redes sociales, los habitantes denunciaron que en la carretera Saltillo-Monterrey, en el centro y en el poniente de la ciudad son los sectores donde “se ha ido la luz” constantemente en los últimos días.
El pasado jueves se denunció que desde los límites de Saltillo con Ramos Arizpe hasta el paso superior de la calle Manuel Acuña los faros ubicados en el camellón central no funcionan, lo cual pone en riesgo a todos los automovilistas que circulan por la zona.
“Sí es un riesgo porque fácilmente son como unos 700 metros desde la empresa Deacero hasta la panadería La Reina que nada más cae la noche y está todo oscuro. Hay que tener cuidado porque es una zona de mucho flujo peatonal entre los trabajadores de la industria y los habitantes que cruzan al Hospital 3, es la vialidad más importante”, comentó Joaquín Muñiz, dueño de un negocio ubicado en la vialidad afectada.
La misma problemática se extendió por los domicilios de la zona centro de la ciudad. Vecinos de las calles Morelos, Ocampo y Allende aseguraron que sin ser permanente, en los últimos días a distintas horas de la jornada se quedan sin el servicio de luz.
Sin embargo, ayer las denuncias continuaron contra la Comisión Federal de Electricidad luego de que vecinos del poniente del oriente del municipio en Manantiales del Valle y otras cercanas reportaron lo mismo.
“Ya son tres días seguidos que nos falla la luz en distintas horas y personalmente hice un reporte ante la CFE, me dieron un número de folio, pero no he visto que hagan nada, seguimos teniendo el mismo problema”, dijo Aurelio Cepeda, habitante de la zona centro.
MEDIA SEMANA A OSCURAS
Desde hace cuatro días son constantes los “apagones”.
- Un un tramo de la carretera a Monterrey (desde la empresa Deacero hasta Panadería La Reina) de más de 700 metros a diario está en penumbras.
- También en las calles Morelos, Ocampo y Allende.
- En este sector son tres días seguidos de fallas.

POR:   REDACCIÓN 

 lunes, 27 de octubre del 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario